DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CUPONES DE ALTA SEGMENTACIÓN EN FACTURAS DE SERVICIOS PÚBLICOS
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CUPONES DE ALTA SEGMENTACIÓN EN FACTURAS DE SERVICIOS PÚBLICOS
Contenido principal del artículo
El presente documento refleja el resultado del proyecto de grado “Desarrollo de un sistema de información para la comercialización de cupones de alta segmentación en facturas de servicios públicos”
como respuesta a la necesidad de las empresas Carvajal S.A. y Gases de Occidente, en conjunto con
Atinna S.A., que realiza estrategias publicitarias en ciudades como Bogotá y Cali destinadas a impulsar
el crecimiento de las empresas mediante campañas de fidelización de clientes. En conjunto estas tres
empresas idearon una nueva campaña basada en una aplicación web que revolucionará la forma de ver
la publicidad a través de las estrategias que implementarán y garantizarán la suficiente interactividad,
adaptabilidad y usabilidad para incrementar los niveles de satisfacción de sus usuarios al interactuar
con el sistema, garantizando que así la publicidad sea mejor recibida y surta efecto. El papel de los autores fue garantizar, mediante un proceso formal de desarrollo de software que cumple con las etapas de
análisis, diseño desarrollo, verificación y despliegue, que el aplicativo implementado cumpliera con los
lineamientos requeridos para el éxito del proyecto.