Publicado: 2021-06-17

La evaluación y su incidencia en las transiciones. La responsabilidad del educador en el sujeto del aprendizaje

Bryan Camilo Hernández Montoya, Claudia Patricia Arboleda

pp. 6-14

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 98

DOI https://doi.org/10.54278/sapientia.v9i17.25

Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno

Francy Estella Ríos Chagüendo, Valeria Ramírez Licona

pp. 15-23

Visitas Artículo 91 | Visitas PDF 40

DOI https://doi.org/10.54278/sapientia.v9i17.32

Bases para el desarrollo de un juego de realidad alternativa educativo

Diego Darío López Mera, Ana Catalina Archila Gutiérrez, Sandra Esther Suárez Chávez, Bryan Camilo Hernández Montoya, Eider Hernán Pérez Rojas, Sandra Viviana Osorno

pp. 24-31

Visitas Artículo 109 | Visitas PDF 59

DOI https://doi.org/10.54278/sapientia.v9i17.97

Aplicación de la técnica de minería de datos para la exploración de conocimiento implícito y predicción del clima

Luis Alejandro Cortés, Beatriz Eugenia Marín

pp. 38-43

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 97

DOI https://doi.org/10.54278/sapientia.v9i17.27

Prevención de la carga física postural en áreas administrativas 2016

Diego Gutiérrez, Diana Mora, Juliet Restrepo

pp. 44-50

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 51

DOI https://doi.org/10.54278/sapientia.v9i17.30