Publicado: 2021-06-17

La evaluación y su incidencia en las transiciones. La responsabilidad del educador en el sujeto del aprendizaje

Bryan Camilo Hernández Montoya, Claudia Patricia Arboleda

pp. 6-14

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 66

DOI https://doi.org/10.54278/sapienta.v9i17.25

Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno

Francy Estella Ríos Chagüendo, Valeria Ramírez Licona

pp. 15-23

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 16

DOI https://doi.org/10.54278/sapienta.v9i17.32

Bases para el desarrollo de un juego de realidad alternativa educativo

Diego Darío López Mera, Ana Catalina Archila Gutiérrez, Sandra Esther Suárez Chávez, Bryan Camilo Hernández Montoya, Eider Hernán Pérez Rojas, Sandra Viviana Osorno

pp. 24-31

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 20

DOI https://doi.org/10.54278/sapienta.v9i17.97

Aplicación de la técnica de minería de datos para la exploración de conocimiento implícito y predicción del clima

Luis Alejandro Cortés, Beatriz Eugenia Marín

pp. 38-43

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 49

DOI https://doi.org/10.54278/sapienta.v9i17.27

Prevención de la carga física postural en áreas administrativas 2016

Diego Gutiérrez, Diana Mora, Juliet Restrepo

pp. 44-50

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 14

DOI https://doi.org/10.54278/sapienta.v9i17.30