Vol. 9 Núm. 17 (2017)

La evaluación y su incidencia en las transiciones. La responsabilidad del educador en el sujeto del aprendizaje

Evaluation and its impact on transitions. The responsibility of the educator in the subject of learning

Bryan Camilo Hernández Montoya, Claudia Patricia Arboleda

Visitas Artículo 434 | Visitas PDF 332

6-14 |

Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno

Filosofandamos, a learning experience beyond the notebook

Francy Estella Ríos Chagüendo, Valeria Ramírez Licona

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 101

15-23 |

Bases para el desarrollo de un juego de realidad alternativa educativo

Bases for the development of an educational alternative reality game

Diego Darío López Mera, Ana Catalina Archila Gutiérrez, Sandra Esther Suárez Chávez, Bryan Camilo Hernández Montoya, Eider Hernán Pérez Rojas, Sandra Viviana Osorno

Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 148

24-31 |

Aplicación de la técnica de minería de datos para la exploración de conocimiento implícito y predicción del clima

Application of the data mining technique for the exploration of implicit knowledge and climate prediction

Luis Alejandro Cortés, Beatriz Eugenia Marín

Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 282

38-43 |

Prevención de la carga física postural en áreas administrativas 2016

Prevention of postural physical load in administrative areas 2016

Diego Gutiérrez, Diana Mora, Juliet Restrepo

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 122

44-50 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |