Vol. 13 No. 25 (2021)

Ergonomics and labor inclusion of people with mild intellectual disability. February 2019

Ergonomía e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual leve. Febrero de 2019

Diana Yulieth Castañeda Zapata, Jessica María Carvajal Pardo, Adrián Augusto Leal Aranguren, Luz América Martínez Álvarez, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández

Article Visits 2310 | PDF Visits 1261

Reinvention in the face-to-face and virtual educational experience

Reinvención en la experiencia educativa presencial y virtual

Oswaldo Medaglia Zapata

Article Visits 468 | PDF Visits 674

Design of a scale model for an interactive plastic bottle recycling machine in an indigenous community of Caloto (Cauca)

Diseño de un modelo a escala para una máquina interactiva de reciclaje de botellas plásticas en una comunidad indígena de Caloto (Cauca)

Sebastián Núñez Chavarro, Javier Cortés Carvajal, Claudia Lorena Polanía Reyes

Article Visits 853 | PDF Visits 560

Sociodemographic characterization families with children in a condition of vulnerability and risk of acquiring acute respiratory infections

Caracterización sociodemográfica de familias con niños en condición de vulnerabilidad y riesgo de adquirir infección respiratoria aguda

Zorange Pungo Hidrobo, Alisson Dahiana Burbano Ospina, Honorio Medina Rodríguez, Edwin Mauricio Millán Hernández, Gustavo Adolfo Girón Restrepo

Article Visits 776 | PDF Visits 542

Pandemic, mental health and academic performance of Unicamacho students in 2020

Pandemia, salud mental y desempeño académico de los y las estudiantes de la Unicamacho en 2020

Jimmy Ramírez Bejarano, Ivonne Melissa Lemos Carabalí, Johana Andrea Moncayo Eraso, Santiago Martínez Bolaños

Article Visits 2432 | PDF Visits 2890

Virtual environment for training technologists and systems engineers in software design patterns

Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros de sistemas en patrones de diseño de software

Ramiro Andrés Bedoya Escobar, Tania Isadora Mora Pedreros

Article Visits 338 | PDF Visits 289

Systematization of a pedagogical experience in the classroom. The dialogue of knowledge and interculturality as pillars in the training of leaders and subjects

Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos

Mónica María Castaño Castaño, Lady Jhoanna García García, Alberto José Echeverría Reina, Ana María Becerra Ocampo, Henry Alonso Ocampo Marín

Article Visits 448 | PDF Visits 459

OJS System - Metabiblioteca |