Vol. 13 Núm. 25 (2021)

Ergonomía e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual leve. Febrero de 2019

Ergonomics and labor inclusion of people with mild intellectual disability. February 2019

Diana Yulieth Castañeda Zapata, Jessica María Carvajal Pardo, Adrián Augusto Leal Aranguren, Luz América Martínez Álvarez, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández

Visitas Artículo 1588 | Visitas PDF 873

Reinvención en la experiencia educativa presencial y virtual

Reinvention in the face-to-face and virtual educational experience

Oswaldo Medaglia Zapata

Visitas Artículo 352 | Visitas PDF 491

Diseño de un modelo a escala para una máquina interactiva de reciclaje de botellas plásticas en una comunidad indígena de Caloto (Cauca)

Design of a scale model for an interactive plastic bottle recycling machine in an indigenous community of Caloto (Cauca)

Sebastián Núñez Chavarro, Javier Cortés Carvajal, Claudia Lorena Polanía Reyes

Visitas Artículo 559 | Visitas PDF 386

Caracterización sociodemográfica de familias con niños en condición de vulnerabilidad y riesgo de adquirir infección respiratoria aguda

Sociodemographic characterization families with children in a condition of vulnerability and risk of acquiring acute respiratory infections

Zorange Pungo Hidrobo, Alisson Dahiana Burbano Ospina, Honorio Medina Rodríguez, Edwin Mauricio Millán Hernández, Gustavo Adolfo Girón Restrepo

Visitas Artículo 457 | Visitas PDF 355

Pandemia, salud mental y desempeño académico de los y las estudiantes de la Unicamacho en 2020

Pandemic, mental health and academic performance of Unicamacho students in 2020

Jimmy Ramírez Bejarano, Ivonne Melissa Lemos Carabalí, Johana Andrea Moncayo Eraso, Santiago Martínez Bolaños

Visitas Artículo 2066 | Visitas PDF 2708

Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros de sistemas en patrones de diseño de software

Virtual environment for training technologists and systems engineers in software design patterns

Ramiro Andrés Bedoya Escobar, Tania Isadora Mora Pedreros

Visitas Artículo 200 | Visitas PDF 183

Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos

Systematization of a pedagogical experience in the classroom. The dialogue of knowledge and interculturality as pillars in the training of leaders and subjects

Mónica María Castaño Castaño, Lady Jhoanna García García, Alberto José Echeverría Reina, Ana María Becerra Ocampo, Henry Alonso Ocampo Marín

Visitas Artículo 275 | Visitas PDF 268

Sistema OJS - Metabiblioteca |