Vol. 13 Núm. 25 (2021)

Ergonomía e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual leve. Febrero de 2019

Ergonomics and labor inclusion of people with mild intellectual disability. February 2019

Diana Yulieth Castañeda Zapata, Jessica María Carvajal Pardo, Adrián Augusto Leal Aranguren, Luz América Martínez Álvarez, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández

Visitas Artículo 1667 | Visitas PDF 930

Reinvención en la experiencia educativa presencial y virtual

Reinvention in the face-to-face and virtual educational experience

Oswaldo Medaglia Zapata

Visitas Artículo 354 | Visitas PDF 510

Diseño de un modelo a escala para una máquina interactiva de reciclaje de botellas plásticas en una comunidad indígena de Caloto (Cauca)

Design of a scale model for an interactive plastic bottle recycling machine in an indigenous community of Caloto (Cauca)

Sebastián Núñez Chavarro, Javier Cortés Carvajal, Claudia Lorena Polanía Reyes

Visitas Artículo 581 | Visitas PDF 401

Caracterización sociodemográfica de familias con niños en condición de vulnerabilidad y riesgo de adquirir infección respiratoria aguda

Sociodemographic characterization families with children in a condition of vulnerability and risk of acquiring acute respiratory infections

Zorange Pungo Hidrobo, Alisson Dahiana Burbano Ospina, Honorio Medina Rodríguez, Edwin Mauricio Millán Hernández, Gustavo Adolfo Girón Restrepo

Visitas Artículo 466 | Visitas PDF 360

Pandemia, salud mental y desempeño académico de los y las estudiantes de la Unicamacho en 2020

Pandemic, mental health and academic performance of Unicamacho students in 2020

Jimmy Ramírez Bejarano, Ivonne Melissa Lemos Carabalí, Johana Andrea Moncayo Eraso, Santiago Martínez Bolaños

Visitas Artículo 2112 | Visitas PDF 2733

Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros de sistemas en patrones de diseño de software

Virtual environment for training technologists and systems engineers in software design patterns

Ramiro Andrés Bedoya Escobar, Tania Isadora Mora Pedreros

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 187

Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos

Systematization of a pedagogical experience in the classroom. The dialogue of knowledge and interculturality as pillars in the training of leaders and subjects

Mónica María Castaño Castaño, Lady Jhoanna García García, Alberto José Echeverría Reina, Ana María Becerra Ocampo, Henry Alonso Ocampo Marín

Visitas Artículo 293 | Visitas PDF 279

Sistema OJS - Metabiblioteca |