Vol. 15 Núm. 30 (2023)

Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en las prácticas educativas en el grado primero durante la pandemia por Covid-19 en el Valle del Cauca

Relation of learning and knowledge technologies (LKT) in educational practices in the first grade during the Covid-19 pandemic in Valle del Cauca

Ingri Ximena Ramirez-Izquierdo, Miguel Ángel Afanador-Restrepo , Aura Maria Ibarra-Tello, Neiz Adoreiny Santana-Flórez, Diego Fernando Afanador

Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 110

08-19 |

Retos de la educación y la inteligencia artificial en la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Challenges of education and artificial intelligence at Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Ariana Acon-Matamoros, Roberto Morales Hernández

Visitas Artículo 554 | Visitas PDF 392

Efectos del triatlón sobre la calidad de vida relacionada con la salud de adultos colombianos

Effects of triathlon on health-related quality of life in colombian adults between 35 and 55 years of age

Jefferson Fernando Zapata, César Augusto Tejada Ramos, Patricia Alexandra García Garro, Diego Fernando Afanador Restrepo

Visitas Artículo 252 | Visitas PDF 159

Identificación de estrategias desarrolladas en el sector del turismo en salud en Cali, Colombia durante los años 2015 a 2019

Identification of strategies developed in the health tourism sector in Cali, Colombia during the years 2015 to 2019

Ana Arias, Tatiana Cuero, Hernando Mantilla-Mejía

Visitas Artículo 291 | Visitas PDF 77

Concepciones y conocimiento didáctico-matemático del profesor en la enseñanza del concepto de función por proyectos

Conceptions and didactic-mathematical knowledge of the teacher in teaching the concept of function by projects

Liliana Andrea Potosí Cruz, Emiliano Grueso Cárdenas, Sandra Esther Suárez Chávez

Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 64

Superhéroes y heroínas en la U. Experiencia de aprendizaje significativa, para la asignatura de cátedra institucional

Superheroes and heroines at the U. Significant learning experience, for the institutional chair subject

Julieth Mejía Giraldo, Derly Vanessa Vásquez Rengifo, Julián Arturo López Rodríguez

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 77

Estrategias didácticas significativas asistidas por la ia para contribuir al desarrollo de una ciudadanía responsable, desde la comprensión lectora, la producción oral y textual en los estudiantes de educación superior de la UNIAJC y UNICATÓLICA

Significant ai-assisted didactic strategies to contribute to the development of responsible citizenship, from reading comprehension, oral and textual production in higher education students at UNIAJC AND UNICATÓLICA

Martha Lucía Rosales Fernández, Patricia Liliana Rueda Álvarez, Angélica María Grajales Ramos, Luz Dary Restrepo Quiñones, Marilyn Molano De La Roche, Manuel Santiago Arango Rojas

Visitas Artículo 561 | Visitas PDF 291

Sistema OJS - Metabiblioteca |