Vol. 15 No. 30 (2023)

Relation of learning and knowledge technologies (LKT) in educational practices in the first grade during the Covid-19 pandemic in Valle del Cauca

Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en las prácticas educativas en el grado primero durante la pandemia por Covid-19 en el Valle del Cauca

Ingri Ximena Ramirez-Izquierdo, Miguel Ángel Afanador-Restrepo , Aura Maria Ibarra-Tello, Neiz Adoreiny Santana-Flórez, Diego Fernando Afanador

Article Visits 228 | PDF Visits 101

08-19 |

Challenges of education and artificial intelligence at Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Retos de la educación y la inteligencia artificial en la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Ariana Acon-Matamoros, Roberto Morales Hernández

Article Visits 519 | PDF Visits 366

Effects of triathlon on health-related quality of life in colombian adults between 35 and 55 years of age

Efectos del triatlón sobre la calidad de vida relacionada con la salud de adultos colombianos

Jefferson Fernando Zapata, César Augusto Tejada Ramos, Patricia Alexandra García Garro, Diego Fernando Afanador Restrepo

Article Visits 228 | PDF Visits 142

Identification of strategies developed in the health tourism sector in Cali, Colombia during the years 2015 to 2019

Identificación de estrategias desarrolladas en el sector del turismo en salud en Cali, Colombia durante los años 2015 a 2019

Ana Suleidy Arias, Emilse Tatiana Cuero Banguera, Hernando Mantilla Mejía

Article Visits 257 | PDF Visits 71

Conceptions and didactic-mathematical knowledge of the teacher in teaching the concept of function by projects

Concepciones y conocimiento didáctico-matemático del profesor en la enseñanza del concepto de función por proyectos

Liliana Andrea Potosí Cruz, Emiliano Grueso Cárdenas, Sandra Esther Suárez Chávez

Article Visits 128 | PDF Visits 60

Superheroes and heroines at the U. Significant learning experience, for the institutional chair subject

Superhéroes y heroínas en la U. Experiencia de aprendizaje significativa, para la asignatura de cátedra institucional

Julieth Mejía Giraldo, Derly Vanessa Vásquez Rengifo, Julián Arturo López Rodríguez

Article Visits 105 | PDF Visits 70

Significant ai-assisted didactic strategies to contribute to the development of responsible citizenship, from reading comprehension, oral and textual production in higher education students at UNIAJC AND UNICATÓLICA

Estrategias didácticas significativas asistidas por la ia para contribuir al desarrollo de una ciudadanía responsable, desde la comprensión lectora, la producción oral y textual en los estudiantes de educación superior de la UNIAJC y UNICATÓLICA

Martha Lucía Rosales Fernández, Patricia Liliana Rueda Álvarez, Angélica María Grajales Ramos, Luz Dary Restrepo Quiñones, Marilyn Molano De La Roche, Manuel Santiago Arango Rojas

Article Visits 500 | PDF Visits 267

OJS System - Metabiblioteca |