Vol. 15 No. 30 (2023)

Relation of learning and knowledge technologies (LKT) in educational practices in the first grade during the Covid-19 pandemic in Valle del Cauca

Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en las prácticas educativas en el grado primero durante la pandemia por Covid-19 en el Valle del Cauca

Ingri Ximena Ramirez-Izquierdo, Miguel Ángel Afanador-Restrepo , Aura Maria Ibarra-Tello, Neiz Adoreiny Santana-Flórez, Diego Fernando Afanador

Article Visits 125 | PDF Visits 35

08-19 |

Challenges of education and artificial intelligence at Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Retos de la educación y la inteligencia artificial en la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Ariana Acon-Matamoros, Roberto Morales Hernández

Article Visits 196 | PDF Visits 120

Effects of triathlon on health-related quality of life in colombian adults between 35 and 55 years of age

Efectos del triatlón sobre la calidad de vida relacionada con la salud de adultos colombianos

Jefferson Fernando Zapata, César Augusto Tejada Ramos, Patricia Alexandra García Garro, DIEGO FERNANDO AFANADOR RESTREPO

Article Visits 100 | PDF Visits 23

Identification of strategies developed in the health tourism sector in Cali, Colombia during the years 2015 to 2019

Identificación de estrategias desarrolladas en el sector del turismo en salud en Cali, Colombia durante los años 2015 a 2019

Ana Suleidy Arias, Emilse Tatiana Cuero Banguera, Hernando Mantilla Mejía

Article Visits 109 | PDF Visits 20

Conceptions and didactic-mathematical knowledge of the teacher in teaching the concept of function by projects

Concepciones y conocimiento didáctico-matemático del profesor en la enseñanza del concepto de función por proyectos

Liliana Andrea Potosí Cruz, Emiliano Grueso cardenas, Sandra Esther Suarez Chávez

Article Visits 56 | PDF Visits 14

Superheroes and heroines at the U. Significant learning experience, for the institutional chair subject

Superhéroes y heroínas en la U. Experiencia de aprendizaje significativa, para la asignatura de cátedra institucional

Julieth Mejía Giraldo, Derly Vanessa Vásquez Rengifo, Julián Arturo López Rodríguez

Article Visits 50 | PDF Visits 24

Significant ai-assisted didactic strategies to contribute to the development of responsible citizenship, from reading comprehension, oral and textual production in higher education students at UNIAJC AND UNICATÓLICA

Estrategias didácticas significativas asistidas por la ia para contribuir al desarrollo de una ciudadanía responsable, desde la comprensión lectora, la producción oral y textual en los estudiantes de educación superior de la UNIAJC y UNICATÓLICA

Martha Lucía Rosales Fernández, Patricia Liliana Rueda Álvarez, Angélica María Grajales Ramos, Luz Dary Restrepo Quiñones, Marilyn Molano De La Roche, Manuel Santiago Arango Rojas

Article Visits 141 | PDF Visits 70

OJS System - Metabiblioteca |